jueves, 8 de mayo de 2014

Premio Regional de Periodismo... ¿"Hugo Chávez Frías"?

Revisando hoy mi Facebook me consigo con esta imagen:


Las preguntas

¿Premio Regional de PERIODISMO "Hugo Chávez Frías"?

¿Y quien dijo que ese señor fue periodista?.

¿Hasta donde va a llegar el adoctrinamiento descarado que carcome a Venezuela?.

¿Con un premio bajo el nombre de un líder político que censuró y persiguió medios, hablamos de que se premia la imparcialidad periodística o el arrodillamiento del comunicador ante la bota del Estado?.

¿Comunicadores Populares?

Las conclusiones

Yo, por mi parte, prefiero ni postular mis trabajos, ni participar de ninguna celebración que siga acrecentando el adoctrinamiento político y que no está en sincronía con los preceptos éticos que se le enseñan a un periodista en las escuelas de comunicación social.

La Salida

Saque usted sus propias conclusiones.

--
Lcdo. Enmanuel José Villalobos Ortíz
C.N.P. 20.446

No hay comentarios:

Publicar un comentario