domingo, 1 de diciembre de 2013

Del baúl de Luis Velásquez

Quien me conoce sabe que soy un cursi de primera. Aquí les presento una recopilación de las mejores frases, a mi parecer, de Luis Aníbal Velázquez, un escritor venezolano del que confieso no perderme ninguna de sus publicaciones en Instagram. Su bio es una de las cosas mas ciertas que he leído en las redes sociales, cito:  "A la gente no le debería dar pena ser romántica, debería darle pena ser idiota". Visita su perfil haciendo click acá.

Vale destacar que estas frases las he guardado en momentos en que se ajustan a lo que sucede en mi vida, en ocasiones, reviso el historial de publicaciones y encuentro una que quizás se me había olvidado y que se ajusta a lo que siento en el momento, ¡es mágico!.

Aquí va mi recopilación:

"No se que día nació la luna, no se que día el cielo decidió ser así, inmenso, eterno.
No se cuando el mar amaneció con ganas de vivir hasta el final de los días...
Pero sé que te miro y hay almas, al menos, las nuestras, que hacen fiesta.
Pero sé que te beso y ese es el universo que quiero.
Pero sé que estás aquí, se que te tengo.
Me basta, me sobra... vida."

"Debajo de tus recuerdos... En el rincón de tus secretos... En las huellas que dejé en tu espalda..."

"No se me ha ocurrido nada mejor que decirte que un beso... Y si te beso y me sigues, no habrán más palabras; al menos, no hoy."

"Un día estaremos muy cerca y nos dibujaremos las ganas"

"Te escribo porque no te toco... Si te tocara me gastaría la vida e tu cuerpo, en tus sueños, haría fugaces tus madrugadas eternas..."

"Permíteme mentirte, permíteme decirte que cada día te olvido, que no me duele este frío, y que aún con tus sombras respiro. Permíteme mentirme a mi mismo, creyendo que este atardecer es igual sin tus dedos".

"La dejé ir, la dejé ser, la dejé amar.
La hice libre, me empezó a extrañar.
Se hizo fuerte y aprendió a andar.
La espero esta madrugada que no va a llegar, la espero siempre,
en mi piel está su hogar".

MI FAVORITA: "Hoy que no estás tiene más sentido haberte hecho el amor con tanta locura y malicia. Hoy que no puedes irte, porque no vienes, es ese día del que me hablaban mis ganas cuando me gritaban ÁMALA como si no hubiese mañana".

"Eras todo lo que quería...
Eras todo lo que tenía, era feliz".

"Hoy conseguimos muchas razones para molestarnos y muy pocas para perdonar".

"Tu y yo somos muy distintos, pero nos parecemos tanto cuando nos amamos... Ahí coincidimos perfectamente".

"Pon tu el nombre, la hora y la fecha del día que quieres empezar a ser feliz. Aquí te espero, vida".

"A veces te amo tanto que te odio con el alma".

"No te enamores tan rápido, corazon idiota, que enamorándote pones tu felicidad en almas que pueden andar a cualquier lugar". ¡WOW!

"Tenía miedo de perderla; y justo allí, la perdí".

Lo más probable es que este post se vaya actualizando con sus frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario