sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Gracias DGCistas!


Brindis de celebración en  los Espacios remodelados de la DGCLUZ ♥ 
8 semanas, 40 días, 320 horas, 19.200 minutos; conocimientos intachables, amistades incomparables y un equipo maravilloso; ese es el verdadero informe de pasantías que puede describir cuan agradecido estoy con la Dirección General de Comunicaciones de la Universidad del Zulia, una escuela en donde obtuve conocimientos más significativos que en donde recibí mi formación profesional.

Cada integrante de la grandiosa familia del Piso 10 dejó en mí un aporte significativo que me hizo crecer no solo como periodista, sino como ser humano. A cada uno de ustedes mi respeto, admiración y mi disposición de servicio para lo que necesiten.

A Johandry, mi amigo, jefe y tutor: Un “gracias” no es suficiente para describir cuan satisfecho estoy por todo lo que directa o indirectamente aprendí de él, me atrevo a decir que es el mejor ejemplo de liderazgo que he conocido hasta ahora. Jota, no se si realmente soy un “Johandrycito” como dicen por allí, lo que si sé es que si algo tenemos en común, me debo sentir orgulloso de poder tener similitud con una persona tan grandiosa y especial como lo eres TÚ. Nunca cambies.

César, Silvia, Naya, Rob, a mi homóloga Gaby, gracias por hacerme sentir parte del departamento de prensa. Creo firmemente que el anhelo de muchos por pertenecer a esta dirección será permanente mientras este equipo siga siendo tan unido como lo es.

A los chicos de la Web, gracias por crear un ambiente de trabajo digno de admiración, siempre recordaré decir "Buenas" tardes e intentaré no ser tan "Guama" (eso es contigo Gus) -risas-. Con respecto a Dani, no puedo demostrar mucho cariño porque la empalago, sin embargo, intentaré caerle bien algún día. Mis respetos y mi eterno agradecimiento, Jefa. 

A la gente de Relaciones Públicas, mil gracias por confiar en mi trabajo y por concederme el honor de trabajar con tan respetado equipo, ¡que continúen los éxitos para ustedes!. 

Finalizo este discurso digno de transmisión en cadena nacional citando a Confucio: “Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento”. Gracias por sencillamente prescindir de todo y hacerme parte del equipo. Siempre hay algo nuevo que aprender, por eso seré un eterno pasante.

Dios los Bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario