domingo, 17 de noviembre de 2013

Frágiles

Estos textos los transcribí de una serie de televisión española que considero una de mis favoritas: "Frágiles". Para leer más sobre la serie haga click acá.

Sumergido en lo profundo de la piscina de su hogar "temporal", Pablo -el protagonista de la serie- narró en off:

Quiero volver a sentir que alguien se preocupa por mi. Quiero volver a sentir que hay alguien de quien me quiero preocupar...

...La felicidad es un arma de doble filo, no hay nada mejor que cuando la tienes, pero si la pierdes te quedas hecho polvo.

...Al final del día es cuando te das cuenta, seas un capullo o un iluminado, que tienes dos opciones y debes elegir: puedes escoger la opción fácil, dejarte caer y hundirte; o puedes elegir la opción difícil, seguir buscando; y entonces, si tienes un poco de suerte, una de esas joyas pasará por delante de ti para darte el valor necesario y volver a la superficie.

...Hoy me he quitado la máscara; y cuando caiga el telón no voy a tener miedo de recordar quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario